Las 5 Mejores Razones para empezar a preparar tus Navidades
"Es la época más maravillosa del año", según la famosa canción de Andy Williams. Pero también es una muy ajetreada en la que nuestra agenda se satura con regalos por comprar, especialmente para el amigo invisible. Además, es probable que tus fiestas sean diferentes este año, ya que las cenas y demás celebraciones deban ser en grupos reducidos o telemáticamente.
Pese a ello, hay que preparar muchas cosas, y por eso compartimos las ¡5 razones por las que ya deberías empezar a preparar las navidades!
Sin estreses
Contra más días pasen, más ocupado/a estarás. Eso por ello que diseñar un calendario y organizar lo esencial es clave para no perder la cabeza. Planifica un horario dónde marques cuando verás a tus amigos, a qué eventos acudirás y cuando tienes ese amigo invisible. Intenta que sea lo más claro posible para evitar las prisas del último momento. Haz listas para dividir tus tareas y por supuesto, una de regalos para todos. Usa nuestro buscador de regalos para encontrar los mejores.
Unas Navidades especiales
Para muchos no ha sido el mejor de los años, pero la Navidad puede devolvernos el ánimo que tanto necesitamos. Así que, cuanto antes empieces a preparla, ¡antes empieza lo bueno!
¿Por qué no empiezas con tu familia un moodboard sobre la decoración y los regalos?
Tiempo de Compartir
¡Las fiestas son la época perfecta para compartir! No solo con tus seres queridos sino con todos. Aprovecha el tiempo que inviertes en planificar tus navidades anticipadamente, para ayudar con voluntariados.
Si no estás hecho/a para eso, dispones de alternativas para donar dinero o productos a buenas causas que te llenen. Puedes buscar ideas caritativas mediante esta Web de opciones Caritativas.
Planifica tu menú de cena de Navidad
¿Harto/a de cenar pavo cada Navidad? Cada año, la cena de Navidad puede ser un quebradero de cabeza si no eres un chef que digamos. Pero no temas, tienes tiempo de empezar a ver programas de cocina en la TV, guardarte recetas de alguna revista y pedir sugerencias a tus amigos, y ¡a cocinar!
Empieza por hacer una lista de ingredientes y piensa qué puedes ir comprando ya y guardar hasta que llegue el día.
Inventa nuevas tradiciones familiares
¿Quieres iniciar una nueva tradición familiar? Es buen momento para sugerir nuevas tradiciones entre familiares y amigos.
¿Quizás quieras hacer tus propios adornos, tarjetas y papel de regalo? Hay mucho que puedes hacer tú mismo para dar a la Navidad ese toque personal extra. Utiliza Pinterest para inspirarte y encontrar tutoriales.
O, si aún no lo hacíais, podéis empezar a celebrar el amigo invisible. Te ahorramos las molestias de organizarlo con nuestro organizador de amigos invisibles. Desde sortear los nombres por videollamada hasta enviar los regalos por correo y celebrárlo a distancia, este año también se puede con seguridad.
¿A qué estás esperando? Empieza ya a prepararte y evita el estrés del último momento. ¡Organiza con detalle la época más maravillosa del año!